box-policial_01box-policial_02box-policial_03box-policial_04LG LogoBARRA-MARCAS_06box-policial_07box-policial_08box-policial_09

Reparamos tu portátil

En Reparación Portátiles te ofrecemos servicios de reparación y puesta a punto, a bajo presupuesto, de todos los modelos de ordenadores portátiles, tablets y móviles del mercado. Somos expertos en la reparación de equipos de las grandes marcas informáticas como Samsung, Apple, Sony, Hp, Asus, Acer, Toshiba, MSI y LG.

Reparar tu Portátil es económico, rápido y muy cómodo.

Y puedes hacerlo desde nuestra web, por teléfono o en nuestras oficinas.

  • Completa ahora nuestro sencillo formulario de presupuesto sin compromiso. Una vez recibamos el formulario, te llamaremos para detallarte el presupuesto de reparación o puesta a punto de tu portátil, tablet o móvil. Lo recibirás también en tu correo electrónico.
  • Si prefieres el contacto personal, llámanos gratuitamente al 900 834 459 y te ayudaremos a realizar el presupuesto de reparación de tu portátil, tablet o móvil averiado.
  • Cuando tengas tu presupuesto, podrás aceptarlo. El presupuesto se entenderá confirmado con el pago del 50% del mismo. Una vez reparado el ordenador portátil, tablet o móvil, deberá abonarse el resto. Podrás elegir tu forma de pago.
  • Sin moverte de casa y desde cualquier punto de la península, Baleares y Canarias. Gratuitamente, recogemos y entregamos tu ordenador portátil a domicilio, en tu puesto de trabajo, o en tu ciudad de paso. Reparación Portátiles acude presto a tu llamada en cualquier población o ciudad de la península, Baleares y Canarias. Consulta aquí tu cobertura. (En Reparación Portátiles trabajamos con el servicio de mensajería NACEX: seguro, rápido y gratuito para nuestros clientes).
  • Una vez recogido, tu dispositivo Samsung, Apple, Sony, Hp, Asus, Acer, Toshiba, MSI o LG será entregado en nuestros talleres de alta tecnología para ser reparado por nuestro equipo de técnicos expertos en equipos portátiles. En 3-5 días recibirás en casa tu ordenador portátil, tablet o móvil con su reparación o puesta a punto de alta calidad y 90 días de garantía para que puedas comprobarla.
  • Si te gusta más, puedes entregar directamente tu ordenador portátil, tablet o móvil averiado en nuestras oficinas de recepción de equipos averiados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga. Asegúrate de embalar tu dispositivo correctamente para que no sufra daños en el camino. Consulta aquí la ubicación y horario de tu oficina.

¿Alguna duda que no hayamos resuelto?

Te atendemos encantados en el 900 834 459 o te llamamos nosotros si realizas tus comentarios a través de nuestro formulario.

Tu servicio de reparación em 3 simples pasos.
Paso1enviarepara

Puntos para Dejar tu Dispositivo

Pasa dejando tu teléfono en alguno de nuestros de puntos de recogida
Encuentra acá el punto más cercano para dejar tu dispositivo

Busca centro de servicio más cercano.

Centros de Reparación

Búscanos directamente en el mapa dentro de la peninsula
Selecciona tu ciudad y contactanos

Buscar ciudad en google maps


Te has quedado sin garantía, el fabricante te dice que no lo repara, no te preocupes nosostros te lo reparamos.

Somos un servicio técnico especialista en reparaciones electrónicas. Contamos con técnicos especializados en las principales marcas y con el 95 % de éxito en nuestras reparaciones

Encuentra tu ciudad

  • Los principales Servicios tecnicos mayoristas nos eligen como su taller especialista en reparación de Portátiles.

  • Sin moverte de tu casa y con la mayor comodidad

  • Flexibilidad para recoger tu dispositivos a la hora y donde tu nos indiques.

“¿Qué esperas? No sufras ni un minuto más, haz que te reparen tu teléfono, Tablet o Portátil en Reparación Portátiles.”

Solicita tu presupuesto

img-09

Horario de Atención Al Público

Lunes a Domingo de 9:00 hs a 22:00 hs